AL P.S.O.E. LE SOBRA LA O.

12.07.2012 23:16
27 Marzo 2012.
El partido socialista español ya no tiene la O. de obrero, el pueblo español trabajador se la quitó práctica y drásticamente de un plumazo el 20 de noviembre del año pasado y, como la camarilla dirgente de dicho partido ha optado por el continuismo inmovilista del bolcheviquismo que lo rige, sus bases populares ya han dejado por imposible el último intento de mantener, aunque aparentemente, la letra O. histórica y capital en las siglas de su partido político.
Es decir, esa camarilla no ha permitido, de ninguna de las maneras posibles, la apertura de un cambio democrático efectivo en la amañada y figurada democracia interna del mismo, en su estuctura orgánica de corte dictatorial bolcheviquista para con su gran base de afiliados. Reforma que le ha pedido inumerables veces dicha base y que tan rica y amargamente se la han pasado por el forro de sus bemoles casi todos sus dirigentes. Pues bien, ésto significa que este partido político tiene sus días contados porque está ya finiquitado. Ahora EUROPA, tras la desatención de su demanda de cambio interno verdadero por las buenas, ha puesto en movimiento el mecanismo de su desintegración e iniciación del nuevo partido socialista español al que le devolverá la O. de obrero.
El gran partido político del centro y de la izquierda de España ya ha comenzado su umbral histórico nuevo, para hacer efectivo su trascendental y fundamental desempeño político y social que tanto demanda y exige la inmensa mayoría de su pueblo.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)