ALEA IACTA EST.

01.08.2012 07:58
2 Enero 2012.
U.S.A. ya nos tiene a todo el mundo más que hartos, cómo es posible que le podamos tolerar todas sus bravuconadas y paranoias esquizoides a este país descompuesto internamente y en decadencia galopante solo porque tenga sus amedrentadores juguetes bélicos.
A este país la Comunidad internacional tiene que ponerlo ya en su sitio de una vez por todas, si puede ser pacíficamente y si no por la vía de la fuerza. Las grandes naciones tienen que adoptar ya la decisión de hacerle entender que es una más entre ellas y que no puede ni está en condiciones de alzarse por encima de las mismas.
Desconozco si U.S.A. en una huida hacia adelante va a empezar ya la guerra definitiva, pero lo que sí sé es que hay que cortarle ya de raiz todas las alas conspirativas, intimidatorias y amenazantes para que la emprenda. Derrotada en sus guerras de Irak y Afganistán hay que prepararle la derrota final si insiste en quebrantar la paz general mundial.
Créo firmemente que Irán es la clave militar de todo, dado que si U.S.A. entra en su cepo, la aprovechará Corea del Norte y toda Asia será su tumba e Iberoamérica su despojo. Si por el contrario U.S.A. va a por Venezuela tendrá una guerra muy larga y costosa con Iberoamérica pero se salvará muy debilitada éso sí, pero seguirá existiendo si no quiere ir a un suicidio.
Queda en este intérvalo de tiempo de si no actúa bélicamente en un sitio u otro el cepo, algo remoto, de Corea del Norte para que caiga en el mismo, pero su suerte está ya echada salvo que acepte las reglas verdaderas y reales de la coexistencia y convivencia mundiales.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)