DIAS CONTADOS.

05.07.2012 03:43
2 Enero 2009.
La nueva política geoeconómica de los demócratas estadounidenses en el suroeste asiático, para la supervivencia de USA, consiste en la decisión irreversible de su alianza velada con Persia sin tocar para nada a Rusia. Fácil es deducir qué país no la va a aceptar: ISRAEL. Este Estado nacionalsionista fallido tiene los meses contados si intenta montar cualquier neutralización dentro de USA a la misma y su final inmediato si decidiera atacar a PERSIA.
No obstante, hace dos mil años ROMA borró del mapa mundial a Israel; entró allí a sangre y fuego y terminó con el problema constante de desobediencia a su autoridad que le creaba ese pueblo. Hoy Israel -resultado del Estado artificial que el nacionalsionismo de U.S.A. creó en PALESTINA como instrumento y medio para privarle y arrebatarle al Reino Unido la influencia y los lazos de unión política, económica y militar que tenía con todos los Estados árabes y obtener de por vida un petróleo abundante y barato, mientras para el resto del mundo a conveniencia lo ponía restringido y caro- se ha convertido en un problema para USA por su creciente indisciplina y rebeldía política, de fácil solución pues todo el mundo sabe que en el momento que USA diga que hasta aquí has llegado lo dejará caer dado su total y absoluta dependencia militar. USA, a diferencia de ROMA, no entrará en Israel a sangre y fuego, sino que permitirá que sus enemigos lo hagan si no vuelve y regresa a su AUTORIDAD. Israel se ha convertido para USA en una dificultad muy importante lejos ya de ser su instrumento.
Así pues, si Israel quiere seguir existiendo como Estado solo tiene que hacer tres cosas: una, reconocer la creación del Estado de Palestina con capital en Jerusalen; dos, devolver los Altos del Golan a Siria firmando la paz con ella; tres, iniciar el establecimiento de relaciones diplomáticas con Irán. Y lo ha de hacer durante el mandato presidencial actual de U.S.A. o durante la revalidación siguiente del mismo si llegara a efecto, por su propio bien y por el de todo el mundo. Pero si para el bienio 2.013-2.014 los nacionalsionistas de U.S.A. con la más absoluta coacción ordenan al gobierno norteamericano distinto de ellos atacar Irán, su Estado satélite de Israel creado pasará otra vez a la Historia.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)