EL CACAREO DE UN IMPOTENTE.

14.09.2012 01:07
14 Septiembre 2012.
El personaje apocado que ocupa la jefatura de gobierno de Israel llamado Benjamin Netanyahu carece por completo del valor suicida para tirarse desde la cima del monte Everest al pie del mismo, con la orden del ataque aéreo en solitario a la República Islámica de Irán. Para dar dicha orden solo le queda el plazo máximo de 44 días de tiempo, es decir el 29 de octubre de este año en curso ya no será probable el hacerlo aunque sí posible la orden posterior durante el periodo electoral de EE.UU. o el Gobierno en funciones de Barack Obama tras la revalidación en las urnas del mismo, con lo que sí así fuera en vez de un ataque a Irán este personaje gallinaceo atacaría a la mismísima columna vertebral de U.S.A. con la más grande puñalada traicionera y judiera que jamás haya sucedido.
Por tanto, el mundo entero quiere pensar bondadosamente que este sujeto no tiene los suficientes bemoles para inmolarse por su bravata de demostrarle al mismo de que él solito puede con Irán y con EE.UU. a no ser que se crea un nuevo Hitler pero esta vez judío.
Es un hecho palmario que la República Islámica de Irán tendrá su potencial armamentístico nuclear primero para disuadir a cualquier gobierno nacionalsionista de U.S.A. de su conquista territorial y derribo de su gobierno islámico y segundo para convertirse en balanza equilibradora de fuerza nuclear frente a la única de Israel que tiene en el suroeste asiático y que además obtuvo de manera clandestina. Israel tiene derecho a existir pacíficamente a pesar del cacareo en soledad de Netanyahu para que sea borrada del mapa y este charlatán pueril no lo va a conseguir, primero por su impotencia viril y segundo porque el pueblo israelita se lo va a impedir además de la mismísima presidencia y vicepresidencia de U.S.A.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)