EL MAS CUALIFICADO CEREBRO DE LA HISTORIA DEL HOMBRE.

05.07.2012 22:14
5 Enero 2010.


 

NIKOLA TESLA
El más grande genio inventor de todos los tiempos es europeo y nacido en uno de los dos imperios centrales, que por desgracia para toda Europa y consiguientemente para el mundo tuvo que emigrar a U.S.A.
El ingeniero eléctrico-físico más importante del mundo por nadie nunca superado, que inventó la corriente alterna, el motor asincrónico, el campo magnético rotativo y la tecnología inalámbrica, si se hubiera instalado en la Alemania de finales de 1880 a 1914 las dos guerras mundiales no hubieran acontecido, dado que Alemania hubiera sido tan superior al resto del mundo que nadie se hubiera atrevido a pulso bélico alguno.
A su muerte, 7/11/1943, el gobierno de U.S.A. incautó todos los documentos de su despacho que contenían sus estudios e investigaciones y todavía están sin desclasificar. La suerte para el mundo es que U.S.A poco se ha podido aprovechar de éllos, dado que son muy difíciles de descifrar pues solo son esquemas primarios sin desarrollar. TESLA lo tenía todo en su capacidad inductiva grandiosa y en su memoria casi infinita. Aun así U.S.A. tiene medios y hombres para investigarlos y desarrollarlos, en pequeña parte bien es cierto, muy secretamente.
NIKOLA TESLA inventó la radio, la generación de electricidad alterna, el motor eléctrico de inducción, el sistema polifásico de traslado eléctrico a distancia, la bonbilla sin filamento, la lámpara fluorescente, el submarino eléctrico, las armas de energía directa, el oscilador vibracional mecánico, el teslascopio, el control remoto, las ondas tesla, los rayos T, la conducción de electricidad por un solo hilo del cable, la teleodinámica eléctrica, el principio de la teoría del rádar y un millar de ingenios más.
Sin duda alguna, la explosión de Tunguska en Siberia la realizó TESLA como prueba del RAYO DE LA MUERTE (un rayo electromagnético enviado a distancia para arrasar grandes extensiones de tierra), no un meteorito como dice la oficialidad para ocultarla.
Albert Einstein, el otro más grande cerebro de la historia de la humanidad, quedaba bastante lejos del suyo dado que solo teorizó y nada inventó ni practicó además de que sus cualidades intelectuales fueron mucho menos portentosas.
CRISOLDELTIEMPO.
© (Derecho en propiedad)