¿EL TERCER HOMBRE?.

29.06.2013 17:16

28 Junio 2013.

 

No se trata del protagonista interpretado por Orson Wells en la película inglesa dirigida por Carol Reed en el año 1.949 sino de la pregunta de quién será el tercer presidente de U.S.A. que caiga abatido por las balas magnicidas de los nacionalsionistas norteamericanos tras Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy por interponerse en el control de la Reserva Federal en sus manos. Efectivamente, el presidente Lincoln se negó a pagar a los banqueros internacionales altísimas tasas de interés durante la Guerra Civil y ordenó la impresión de los bonos del gobierno, además de no permitir nunca el control del Banco Central a Rothschild, Rockefeller y Morgan siendo asesinado nada más ganar la guerra de secesión, pasando el mismo con la creación de la Reserva Federal a manos de Paul Warburg en el año 1.913; Lincoln dijo: "Los poderes del dinero se aprovechan de la nación en tiempos de paz y conspiran contra ella en tiempos de adversidad. Los poderes bancarios son más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncian como enemigos públicos a todos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes. Tengo dos grandes enemigos, el Ejército del Sur frente a mí y los banqueros en la retaguardia. De los dos, el de mi trasero es mi mayor enemigo. Las corporaciones han sido entronizadas y una era de corrupción en las altas seguirán. El poder del dinero en el país se esforzará por prolongar su reinado trabajando sobre los prejuicios de la gente hasta que la riqueza se agrupe en las manos de unos pocos y la República sea destruida. ", fue su sentencia de muerte.

 

En 1.963 el presidente Kennedy firmó un acuerdo con el presidente de Indonesia, Sukarno, para proporcionar los fondos necesarios que permitirían a la Tesorería de U.S.A. imprimir su propio dinero, derribando así el derecho de imprimir el dinero que tenía en monolpolio la Reserva Federal controlada por los nacionalsionistas. El acuerdo habría transferido aproximadamente 59.000 toneladas de oro para apuntalar este dinero. Once días después de firmar este acuerdo el presidente Kennedy fue asesinado y su sucesor suspende la Orden Ejecutiva Nº 11.110 de Kennedy y transfiere su oro en lingotes que había a la Reserva Federal.

 

Roto Bretton Woods en 1.971, a conveniencia total nacionalsionista, U.S.A. al día de hoy está en quiebra financiera y los nacionalsionistas no pueden permitirse el lujo de que un nuevo Presidente les quite la Reserva Federal de sus manos, pero es que ese Presidente tampoco puede permitir más que U.S.A. se siga desangrando y mucho menos ir a la tercera guerra mundial para evitarlo. Por lo que si no autoriza dicha guerra solo le queda hacerse con la Reserva Federal para salvar a su patria significando el tercer magnicido.

 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)