EN FRANCIA TODO SIGUE IGUAL.

14.03.2013 17:42

14 Marzo 2013.

La Francia que impusiera el nacionalsionismo norteamericano, tras la salida del gran Chirac, por tener acceso al 13% del petróleo y gas total que éste controla en el norte de Irak no ha cambiado nada con el nuevo gobierno socialista; sigue igual que antes en las manos de quienes la compraron y que por descontado, tras la caida de Sarkozy, alzaron también a su Gobierno para ello. El vendido Hollande no quiere perder esa cuota energética que le suministra U.S.A. y no hace más que ser el más ferviente servidor de la misma en la región de Asia Menor y Mesopotamia.

U.S.A. y Reino Unido sacan actualmente su petróleo y gas por el Golfo Pérsico que controla Irán y hasta que no lo hagan por Arabia Saudita tienen que hacerlo, sobre todo U.S.A., por Turquía o Siria para no depender del país persa. Dado que Turquía se niega a hacerlo por su territorio por razones políticas, a U.S.A. y su lacaya Francia les es imperioso hacerlo por Siria aunque para el Reino Unido no lo sea tanto. De ahí el alzamiento armado en Siria patrocinado y dirigido por U.S.A., su comprada Francia y Reino Unido para derrocar a su Gobierno y poner otro títere a sus servicios y antojos; pero Rusia y sus aliadas en toda la región: China, Irán y en muchísima menor medida Alemania no lo permiten ni permitirán nunca.

Derrotado por el ejército sirio el ejército terrorista de mercenarios y rebeldes armado por U.S.A. y los paises árabes aliados a ella, ahora quieren tomar su relevo Francia y Reino Unido enviando armas -al margen de Europa y de la O.N.U. violando flagrantemente el Derecho internacional- para continuar en el empeño anteriormente escrito como último y desesperado intento, antes de que se llegue a la pacificación por completo de todo el territorio sirio y su apertura democrática con elecciones, partidos políticos y parlamento. Estos paises, Francia y Reino Unido, son tan cobardes como imbéciles, no se atreven a llevar a sus tropas para echar al Gobierno sirio directamente ellos y créen que su envío de armas de forma unilateral a los terroristas no será contrarrestado por el envío de armas rusas y persas al Gobierno legal y legítimo.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)