HIROSHIMA Y NAGASAKI.

01.08.2012 08:41
6 Agosto 2011.
Hace 66 años U.S.A., el Estado más criminal y terrorista de la Historia humana de este planeta, lanzó sobre dos ciudades japonesas una bomba atómica sobre cada una de ellas. El resultado todo el mundo lo conoce de sobras y las palabras son insuficientes para narrar todo aquel horror, afrenta y desgracia que causó a la raza humana tal hecho.
Hoy solamente queda la herencia de su recuerdo para concienciar al ser humano de que su supervivencia en la tierra está en luchar contra ese Estado y terminar con él, porque en caso contrario U.S.A. terminará con toda la forma de vida sobre la faz de la misma.
El tiempo se agota y las bombas atómicas norteamericanas ya están a punto para saltar sobre nuestras cabezas. El mundo entero con Rusia a la delantera está obligado a evitarlo ahora mismo de la forma que sea, porque dentro de dos años será imposible hacerlo. Hiroshima y Nagasaki fueron las primeras pensemos que sean también las últimas, pero muy negra y negativa está la cosa cuando U.S.A. tiene en sus entrañas el fanatismo de "pinchar" el globo si ella no lo domina y gobierna.
U.S.A. está herida de muerte y ha decidido morir matando antes de existir cambiada y renovada. El nacionalsionismo o gobierna la tierra o nadie lo hará más en ella y en nuestro hacer está el que así no suceda.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)