ISRAEL ES MUY POCA COSA PARA IRAN.

25.09.2012 01:26

25 Septiembre 2012.

Israel es un país insignificante para la República Islámica de Irán, infinitamente ésta es muy superior a aquél que lo ignora por completo salvo para denunciarlo a la Comunidad internacional por su agresividad sangrante e incesante contra el Estado de Palestina y los Estados musulmanes vecinos que lo defienden, dado su envalentonamiento por el seguro casi vitalicio que tiene de U.S.A. para hacerlo. Persia es tan superior a ese Estado judío que se ríe de la broma autocomplaciente del mismo por el fanfarroneo constante de atacarla por aire, pues la agresión no tiene ninguna probabilidad de éxito y el Estado judío solo puede intimidar a los ingenuos que se dejen mediante su incesante cacareo.

No obstante, Persia -y ésta sí que va en serio- ha dicho que al menor indicio de movimiento aéreo de Israel contra ella le responderá inmediatamente con una lluvia de misiles contra los objetivos militares y civiles más importantes del país judío. Persia con esta noticia da una vuelta de tuerca más para poner en evidencia a Israel ante el mundo entero que la fuerza militar disuasoria y devastadora la tiene ella y no el Estado judío. Pero el mundo no está libre de locura suicida alguna que lleve a cabo este país fanático, sectario y endiosado así mismo para olvidar su complejo de inferioridad, impotencia y debilidad históricas por lo que U.S.A. no nacionalsionista está en alerta máxima para impedirla.

Israel si no firma pronto la paz con los Estados vecinos y continua portándose como un Estado represivo, sanguinario y agresivo tiene sus días históricos contados volviendo de nuevo a su desaparición, pero esta vez no por obra de su insumisión a Roma sino por obra de su locura paranoica contra Persia.

 Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)