LA CRUZADA DEL ISLAM.

30.07.2012 07:06
4 Febrero 2011.
El eje islamista Irán-Siria-Turquía, vencedor de la guerra que emprendiera el poder sionista de U.S.A. en Irak, ahora mismo está maniobrando -con la ayuda de ciertos poderes mundiales internacionales no sionistas- para integrar al mismo a Egipto y rodear sin salvación operativa decisiva alguna a Israel.
Los líderes musulmanes principales se han unido políticamente para defender todos sus intereses geoestratégicos de territorio, economía y sociedad sin tener en cuenta su diferencia religiosa histórica perenne y formar un panislamismo ideológico fuerte e independiente. La supervivencia moderna del Islam exige superar controversias, disensiones  y divisiones ancestrales y adopar en su seno formas de laicismo que, sin abandonar su ortodoxia principal, permitan una unión conjunta de conservación práctica de defensa expansiva.
El imperativo de todo poder se cimenta en una verdad de la dinámica irrefutable: la mutación para la permanencia. El Islam árabe, turco y persa ha comprendido que unido será existente e invencible y la lección de cátedra que están recibiendo los teócratas sionistas es de tal magnitud que, si no cambian ellos también abandonando todo su autoengañismo ilusorio, obsesivo, sectario y perverso, desaparecerán de la faz de la tierra para siempre.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)