LA CRUZADA ULTIMA

06.05.2013 01:48

5 Mayo 2013.

Las cruzadas cristianas de los siglos XI al XIII para liberar Asia Menor, Antioquia, Líbano y Palestina del Islam, dividido éste por el auge otomano en detrimento de su funador árabe, fueron cuatro sin que tuvieran el éxito pretendido salvo la primera. Hoy, después de más de 900 años de su comienzo, se hace necesario la cruzada final; no ya contra el Islam sino contra el nacionalsionismo que en Palestina impera. Hoy los descendientes de los cruzados europeos, unidos a los descendientes de los guerreros yihadistas musulmanes, tienen el deber ineludible de iniciar su cruzada última contra el Estado proscrito de Israel que creara el nacionalsionismo de U.S.A. en Palestina, tras su victoria de la segunda guerra mundial.

Efectivamente, para primero evitar que el nacionalsionismo de inicio a la muy cercananísima tercera guerra mundial y segundo para devolver Palestina a sus dueños ancestrales incluidos también los judíos, se hace imperativo ya que las naciones principales de Europa -Rusia incluida- conjuntamente con las naciones islámicas invadan con sus ejércitos Israel y créen un nuevo Estado judío libre del infernal nacionalsionismo. Toda la comunidad internacional no sometida al yugo yankee tiene ya que decirle a U.S.A. bien alto y claro que utilizará también la potestas contra ella si se interpone en su camino.

U.S.A., obligada por su nacionalsionismo interno, acaba de decidir y decir públicamente que va a apoderarse de Siria por la fuerza de su intervención militar directa, para sacar por el Mediterráneo a través de su territorio el petróleo que extrae de Irak en vez de hacerlo por el actual Golfo Pérsico; salvando así la principal arma que tiene la República Islámica de Irán para evitar la conquista militar también de su petróleo. Por ello, tras los ataques aéreos recientes de Israel a las instalaciones misilísticas de Siria para mermar su capacidad de respuesta a los ataques aéreos directos de U.S.A. que va a realizar de inmediato, se hace urgente pues que la comunidad internacional libre dicte un ultimatum contra U.S.A. e Israel que no solamente impida ya más la realización de los mismos sino la guerra de EE.UU. de América del Norte contra Siria y por ende la sucesiva mundial tercera.

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)