U.S.A. VENCIDA EN SU GUERRA TERRORISTA CONTRA SIRIA.
9 Agosto 2012.
Ya es pública y notoria la derrota de los terroristas, salvajes y saboteadores de U.S.A. a manos del glorioso ejército sirio, que sin apenas bajas humanas ha sabido vencer a las hordas sangrientas de U.S.A. en ese país árabe tan importante para la paz del suroeste asiático.
Otra derrota más que ha sufrido U.S.A., tras las de Irak y Afghanistán, que hace de ese país ser la risa política y militar del mundo entero. U.S.A. está acabada y ya nadie da ni un euro por ella, quedando solamente la rebelión interna de su pueblo y el despojo externo de su sistema colonial por todas las naciones que lo han tenido.
El silencio de los corderos norteamericanos ya está siendo roto y solo queda su alzamiento general cuando les falte el pasto de su alimento, mientras el resto de naciones del mundo encabezadas por EUROPA, Rusia, China, Irán, Siria, Corea del Norte, Venezuela, Brasil y Argentina están liquidando los últimos vestigios de su colonialismo.
U.S.A. va a ir a la guerra total suicida para el año 2.017 y será entonces cuando se produzca la rebelión de su pueblo y el final de su actual existencia tras su derrota por la Comunidad Internacional de paises al efecto.
Por tanto, hoy es un día de gran alegría para el mundo entero, el grueso de las hordas terroristas, salvajes y saboteadoras dirigidas, pertrechadas y financiadas por U.S.A. ha sido derrotado en Saladino, importantísimo distrito de la ciudad siria de Alepo; ya solo queda la derrota total de las mismas en los reductos que aun tienen y que se producirá en los próximos meses. U.S.A. suma otra derrota más ante los ojos del mundo financiada por el pobre y callado pueblo suyo que la integra sin todavía rebelión interna alguna.
Turquía se ha acobardado y le ha dicho a su pseudo-ama U.S.A. que si quiere la guerra directa que vaya ella a hacerla tras su derrota indirecta y el anuncio de Irán de intervenir también contra Turquía si ésta lo hacía directamente en Siria .
El mundo está feliz y los yankees más encenagados todavía en su propia y degradante miseria.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad