Inicio > LA TREGUA DE LA NUEVA U.S.A. Y RUSIA.
LA TREGUA DE LA NUEVA U.S.A. Y RUSIA.
13.07.2012 00:03
25 Mayo 2010.
La U.S.A. de los demócratas ha conseguido de Rusia una tregua equilibrada para su mandato que favorece a ambas por igual. En síntesis el pacto consiste en un intercambio de aceptación mutua de las posiciones territoriales estratégicas actuales adquiridas por las dos naciones en su lucha ofensiva-defensiva. Rusia renuncia a desalojar de Irak y Afghanistán a U.S.A. a cambio de la entrega de Ucrania. Ucrania regresa a Rusia y U.S.A. se queda con Irak y Afghanistán.
Y complementariamente adamás Rusia consigue una buena e importante financiación presupuestaria para la modernización cualitativa de su ejército convencional proveniente de la cuantitativa reducción balística intercontinental y estratégica (ojivas nucleares y vectores) firmada con U.S.A. en el tratado START II. a cambio del compromiso de Rusia de no armar atómicamente a Irán si U.S.A. desiste de cualquier proyecto de ataque a esa nación musulmana.
Esta tregua se está cumpliendo a la perfección por las dos partes obligadas, pero tiene dos enemigos directos: uno, el poder neoconservador derrotado de U.S.A. que aprovechará la mejor oportunidad para dinamitarla; dos, el mismo Irán sabedor que sin el poder nuclear no podrá defenderse contra el ataque inmediato proveniente de U.S.A. en caso de que los neoconservadores se hicieran con el mando durante o después de la misma.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)