LIBIA: EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA O.T.A.N.

12.07.2012 19:11
21 Marzo 2011.
El inútil lacayo de SARKOZY ha picado en su chapuza el cebo de Libia que le han puesto Alemania, Italia y Turquía para dar con el comienzo del final de la O.T.A.N., al menos tal como se le conoce actualmente; Berlusconi -el anterior lacayo de U.S.A. y ahora descontento porque le ha sustituido el francés- para salvar su poder y poner a Italia del lado ruso-alemán ocupando el lugar de España que claramente ya no está en él, ha dado hoy un ultimatum a la O.T.A.N. para que tome el mando de las operaciones de guerra en Libia.
El hábil y astuto político italiano, siempre contrario a cualquier intervención de nación o naciones en la antigua colonia de Italia, premeditada e interesadamente como Caballo de Troya ha cedido el control de las bases aéreas norteaméricanas en Italia para que U.S.A. las utilizara en su agresión a Libia y una vez consumada ésta ha dicho que: o la guerra de Libia pasaba a la O.T.A.N. (cosa que Sarkozy no acepta de ninguna manera) o desautorizaba la cesión de dicho control para la misma; sabedor, primero, que la O.T.A.N. no puede nunca intervenir contra una nación sin que haya agredido a ninguna de sus naciones miembros y sin la aprobación de todos ellas tras mandato de la O.N.U., como por ejemplo fue la guerra de Afghanistan, y, segundo, que en Libia la O.N.U. no ha autorizado a la O.T.A.N. porque no ha sido agredido ninguno de sus miembros y además se oponen dos naciones que públicamente así lo han dicho: Alemania y Turquía.
De esta forma, Berlusconi, mata dos pájaros de un tiro: uno, oponerse para terminar la guerra de Francia, R. Unido y U.S.A. en Libia, dado que se ha incumplido el mandato de O.N.U al no autorizar una guerra y, dos, dar comienzo a la disolución de la O.T.A.N. actual, si ésta acepta hacerse cargo de la guerra tras su ultimatum y la oposición de varios miembros, de acuerdo como desean implícitamente Rusia, Alemania, Turquía, la propia Italia y otros miembros de la misma. Berlusconi, "amigo", eres un genio.
Por ultimo, decir que hace 75 años se levantaron por la fuerza de las armas unos rebeldes en España contra su República con la ayuda de Hitler y Mussolini; hoy otros rebeldes lo han hecho en Libia con la ayuda de Francia, Reino Unido y U.S.A sionista.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)