MARIANITO, MARIANITO, TE VOY A DECIR UN CUENTO.

12.07.2012 23:03
17 Abril 2012.
Marianito querías gobernar España, pues ya la tienes: gobiérnala. Atiende desde tu intelecto: tú en la Dirección de mi país vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio; internacionalmente estás más solo que la una, ya ni U.S.A. te hace caso porque bastante tiene con sus problemas agigantados y nacionalmente vas a 300 kms./h. cuesta abajo y sin frenos. Deja a los españoles vivir en paz y tranquilos si no tienes ni idea de cómo solucionar sus problemas sobrevenidos, ellos te han puesto de buena fé en unas elecciones porque esperaban a otro Marianito y quién les ha salido: pues un pobre hombre que no está capacitado para llevar su Gobierno.
Marianito, sigue mi consejo, vete a tu casa; allí serás feliz con tu mujer, hijos, familia y amigos. No destroces más a España, sé que eres buena persona y que no llevarás a efecto decisiones por Decreto-Ley que la empeoren mucho más de lo que está. Hombre, también sé que quieres hacer las cosas bien pero es que no te dejan; no obstante, si amas a España -como la amamos todos los españoles bien nacidos- puedes gobernarla si impones tu voluntad contra la de los malvados que te están sometiendo. Una parte del pueblo español parece que te quiere y muchísimas naciones, las que están alineadas con EUROPA en la nueva guía mundial, esperan de ti que estés también con ellas, no vayas en contra de tu nación y muchísimo menos en contra de las mismas por el bien tuyo y el de toda España.
¡Ah!, se me olvidaba, no intentes dar un golpe de mano en Radio Televisión Española porque anticiparás tu final político.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)