SEÑOR GUNTER GRASS.

27.07.2012 12:41
5 Abril 2012.
Señor Gunter Grass, no crée polémica al ponerse de parte maliciosa y sibilina del Estado de satán devaluando a la República Islámica de Irán.
Su silencio roto lo grita todo el mundo: el Israel consentido y matón de palestinos y árabes no tiene ningún derecho de nada, solo la obligación de dejar de ser criminal.
La bomba atómica de Irán no es nada, U.S.A. tiene seis mil e Israel doscientas, solo es el pretexto de los nacionalsionistas de los Estados Unidos de Norteamérica para conquistar Persia, Asia Central y Sur de Rusia, sin importarles también nada la vida de seis millones de judios israelitas que perecerían de inmediato al empezar el "pinchazo".
La República Islámica de Irán es un Estado fuertísimo que no está solo ni lo vamos el resto del mundo a dejarlo solo para que los nacionalsionistas lo machaquen y zampen. Señor Gunter Grass, los israelitas están temblando de miedo: no por la bomba nuclear de Irán sino por su desaparición total cuando los nacionalsionistas aprieten el botón bélico de la Tercera Guerra Mundial.
Señor Gunter Grass los enemigos no son los israelitas, bastante indefensos por cierto, son los nacionalsionistas que quieren tener ya el mundo entero. Escriba Ud. contra el mal donde se encuentra el mal y luche para erradicarlo ya, intégrese en el ejército imperial de Roma para arrojarlo al fuego eterno.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)