SIRIA, OTRO CEBO PARA U.S.A.

13.12.2012 03:36

12 Diciembre 2012.

Los soldaditos de papel de U.S.A., que no han ganado una guerra importante desde que hicieran capitular al ejército japonés por el genocidio atómico de Hirosima y Nagasaky en 1.945, amenazan ahora al ejército sirio mediante sus poderosísimos medios de comunicación  con intervenir contra él si utiliza material de guerra biológica o bacteriológica o química contra los terroristas que han llevado a Siria para derrocar a su Gobierno y apoderarse de su Estado. Se trata del pretexto que están divulgando amenazadoramente sus jefes gubernamentales para llevarlos a Siria a la muerte y a otra derrota segura, pero es solo una bravuconada autodefensiva del Gobierno Obama-Clinton para intimidar a la población siria por un lado y a los Gobiernos de Rusia, China e Irán por otro. Putin le ha dejado bien claro a esa parejita dirigente norteamericana que si quiere Siria tendrá que llevar allí a sus soldados y atenerse a las consecuencias de su miserable y catastrófica intervención.

Por tanto, si U.S.A. quiere jugar a la guerra que lo haga ya de verdad, porque de mentiras ha sido derrotada en toda regla por el ejército sirio, enviando a Siria a sus soldaditos para ver si tiene al menos la oportunidad de vencer ya alguna vez una guerra importante. El cebo está echado por Rusia, China e Irán y solo falta que pique en él para machacarla todavía más de lo que está tanto política, económica como militarmente, demostrando si pica que al menos sus soldaditos morirán por una vuelta de tuerca casi definitiva para su debacle final, de la que el Reino Unido en silencio sin lugar a dudas se beneficiará también muy altamente.

Todas las variables de un análisis político-militar certero confluyen en la constante del plan establecido por Rusia de dejar que U.S.A. caiga por su propio peso en el pozo sin fondo de Oriente medio, empujándole más y más en su ardor guerrero y si no tuviera bastante con la caida en el mismo China le ha cavado el otro pozo de Oriente extremo. A la pobre U.S.A. todo le son ya pulgas desde que perdiera la machada en Irak y Afganistán con el desangre económico financiero interior y el poder y no quiero en la entrada de los cepos que en el exterior se le han puesto.
 

Crisoldeltiempo.

© (Derecho en propiedad)