SIRIA: PRINCIPIO DE LA TUMBA DE U.S.A.

03.08.2012 15:14
1 Agosto 2012.
Los nacionalsionistas de U.S.A. ya han dado la orden a Netanyahu para que ataque por aire a la República Islámica de Irán antes de que termine el mes de Octubre. Por ello, el presidente Barack Obama también ha dado la orden a Turquía de que ataque a Siria de inmediato también para evitar por completo el cumplimiento de la orden dada por los nacionalsionistas a Israel y en caso de que la evada sea la propia U.S.A. entonces la que ataque a Siria sin más dilación ya.
El presidente de U.S.A. ya firmó con anterioridad una orden secreta de autorización del apoyo de U.S.A. a los terroristas rebeldes sirios y mercenarios internacionales que luchan en Siria contra su Gobierno para derribarlo a instancias de ella, la orden presidencial recoge la intervención de U.S.A. con un centro de comando secreto dirigido por Turquía con la intervención también de Qatar y Arabia Saudí.
El centro de comando secreto está en la base encubierta establecida al efecto por Turquía junto a la frontera siria, con el objetivo de controlar las operaciones militares y de comunicación en la guerra de momento indirecta de U.S.A. en Siria. De él partió la orden y la ejecución del ataque terrorista de la C.I.A. del pasado 18 de julio contra la cúpula militar siria y la ofensiva de las fuerzas terroristas en Alepo.
Dicha base está ubicada en Adana, a 60 kilómetros de la frontera, que también aloja la base aérea estadounidense de Incirlik donde el Ejército de U.S.A. tiene almacenadas 70 cabezas nucleares tácticas del tipo B61-12, con 50 de ellas reservadas para uso exclusivo del mismo y las otras 20 para utilización de los aviones de combate turcos. Los generales desertores y terroristas sirios comprados se encuentran también operando desde ella.
Potencias extranjeras como Reino Unido y Alemania, a través del MI6 y B.N.D. respectivamente, también operan  encubiertamente  en la región para ayudar con su tecnología de espionaje y comunicativa a cometer los atentados en Siria y para evitar también la locura de la orden dada por los nacionalsionistas norteamericanos a Israel.  

Turquía ha sopesado muy bien el abandono del eje Rusia-Irán-Siria a cambio de la explotación compartida de la nueva ruta del petróleo a través de Siria y el descarte definitivo de la misma a través de su territorio con el consiguiente alejamiento también casi definitivo de su problema interno kurdo.
Ya no es la derrota de las fuerzas terroristas que combaten en Alepo sino la neutralización de la Tercera Guerra Mundial que provocaría Israel con su ataque aéreo anticipado contra Irán, la que hace que de inmediato Turquía intervenga ya directamente en una guerra declarada contra Siria con el peligro absoluto de la intervención también en ella de Irán y Rusia lo que arrastraría también a U.S.A. a intervenir ya directamente en la misma y al comienzo de su tumba final.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)