SIRIA SOBERANA Y LIBRE SIEMPRE.
8 Enero 2013.
U.S.A., probablemente el Estado más criminal del planeta desde el año 1.944 con cerca de cuatro millones y medio de muertos ajenos y propios en Japón, Corea, Vietnam, Serbia, Irak, Afganistán y Libia, quiere sin envíar a Siria ningún soldado suyo hacerse con el poder de la misma solo con su poder mediático, una vez derrotada en su poder terrorista desestabilizador.
Esa nación de los yankees vive en la más absoluta ignorancia y en el más grande descrédito moral y ético al pretender derrocar el gobierno legal y legítimo de Siria con sus medios de comunicación solamente; tras la derrota total de la reberdía terrorista que ha dirigido y patrocinado en Siria, U.S.A. está ya más vencida y derrotada que nunca tanto en lo militar como en la esencia de su democracia interna tan pobre y cínica.
Que se entere ya ese Estado miserable que sin sus soldados nunca podrá vencer a las naciones fuertes para hacerlas suyas, dependientes y títeres, sobre todo cuando está tan débil y decadente. El presidente de Siria, Bashar al Assad, de forma democrática solo se irá del poder cuando lo decida el pueblo sirio en elecciones libres. El destino político de Siria no puede ni debe dirigirse nunca desde fuera, muchísimo menos con el uso de fuerza terrorista alguna, y solamente un proceso democrárico debe y puede ser la solución moderna para todos los sirios, con un Gobierno transitorio constituyente de amplia formación, una Constitución nueva que recoja avances para ellos ciertos y unas elecciones parlamentarias constitucionales que decidan el porvenir y desarrollo del tan admirado y estimado pueblo sirio.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)