TROYA III.

12.07.2012 18:19
26 Junio 2011.
La cuenta atrás de los días para que el Estado nacionalsionista sea convertido en sal del Mar Muerto ha comenzado ya, solo quedan exactamente tres años para que el gran león del imperio persa provocado lo haga saltar por los aires, a modo y manera de como lo hiciera hace dos mil años la gran águila del emperador romano Tito.
Persia, la más grande potencia de todo el orbe musulmán, ya tiene puesta a punto toda su maquinaria militar de catapultas para que las legiones imperiales herederas de Dario III puedan hacerlo.
U.S.A. no es la Grecia macedónica que le arrebató todo el Oriente hasta la India, que más quisiera ella, y por tanto a Irán no la conquistará nunca. Sin embargo EUROPA, síntesis total de Grecia y Roma, tras el big bang de la III Guerra Mundial, terminará con U.S.A. para que unida y gloriosa de una vez por todas dirija las fronteras libres del mundo.
El precio que vamos a pagar todos va a ser casi infinito, pero va a merecer la pena ya que un nuevo orden mundial -no el conspiranóico de los magnates nacionalsionistas- nacerá y gobernará de verdad.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)