VENEZUELA TIENE QUE PONER YA EN SU SITIO A ESPAÑA.

12.07.2012 17:41
6 Octubre 2010.
Venezuela querida, el país más influyente de Iberoamérica, el motor primero capaz de iniciar y llevar a cabo la unión política venidera de ese inmenso, plural y rico continente con la ayuda y garantía principales de Rusia, Alemania, Francia e Italia futura, tiene que empezar ya a poner en su sitio a España como embajadora al servicio y mandato de U.S.A. no neoconservadora.
El presidente Chavez tiene que decirle ya muy alto y claro a España que deje de ser el ariete de U.S.A. contra Venezuela. España se ha apartado en estos dos años últimos del eje franco-alemán-ruso para echarse en brazos del eje anglosajón no neoconsevador y lo primero que está haciendo muy notoriamente es seguir las instrucciones que éste le dicta contra el pais caribeño.
Por otra parte, si las empresas españolas en Venezuela no presionan a España para que cese en tal aventura serán las principales perjudicadas de la misma, con la consiguiente sustitución y beneficio de las empresas rusas, alemanas, francesas, italianas y portuguesas. Dado que el próximo Gobierno de España no va a ser socialista el hecho se consumará sin salvación en el mismo y la economía española lejos de recuperarse tendrá su golpe final definitivo. Con el Gobierno del Partido Popular en España, las naciones de Argentina, Bolivia, Ecuador y otras tendrán su pretexto para ir relevándolas también y el enorme desarrolo alcanzado por España en los decenios últimos se habrá disuelto como un azucarillo, sin que U.S.A. su principal valedora pueda remediarlo ya que ella bastantente tendrá con enderezar su propio destino.
Crisoldeltiempo.
© (Derecho en propiedad)